Certificación Curso Montaje y Mantención de PANELES SOLARES, Alumnos del Liceo Polivalente Rigoberto Fontt de la Comuna de Colina

Ejecución de programa de capacitación en Región Metropolitana, comuna de COLINA, mediante modalidad Precontrato.

19 de Diciembre de 2017

"Una oportunidad única para nuestras vidas". Con esas palabras los alumnos definieron la experiencia de haberse capacitado en el curso "Montaje y Mantención de Paneles Solares", al cual accedieron a través del Programa de Precontrato.

El curso, de 150 horas fue asignado al Liceo Polivalente Rigoberto Fontt por la Empresa "ANGLO AMERICAN" mediante programa de modalidad Precontrato de las empresas usuarias de la franquicia, adheridas a Organismo Técnico Intermedio de la SOFOFA.

"Estamos felices con que nuestros alumnos aprobáran el curso, porque es un gran aporte a sus conocimientos para su futura vida laboral, sino también para mejorar la calidad de vida y las de sus familias", comento el profesor Daniel Rojas a cargo de la especialidad de electricidad del Liceo Rigoberto Fontt.

En él, los beneficiarios aprendieron sobre seguridad y prevención de riesgos, procesos de Energía Renovables No Convencionales (ERNC), en particular Sistema Solar Fotovoltaico.

Durante la entrega de los certificados asistieron representantes de la empresa ANGLO AMERICAN, Los Directivos y docentes de la comunidad escolar Rigoberto Fontt, Directora y funcionarios de OTEC ICAP, padres y apoderados de los alumnos..